Nuestra firma fue fundada en el año de 1906, por los Lics. MCLAREN y HERNANDEZ, profesionistas que fueron los pioneros en la creación de un Bufete que proporcionara servicios jurídicos integrales a sus clientes, toda vez que en aquella época los despachos de abogados solamente atendían una ó dos materias como máximo y no toda la gama y ramas del Derecho que una empresa moderna requiere.
La política impuesta por los fundadores del Despacho, transcendió en el extranjero, por lo que en el año de 1919, los señores HARDIN y HESS, abogados inglés y norteamericano respectivamente se asociaron con la firma y le dieron con sus nombres la denominación con que se conoció en el medio, situación que influenció definitivamente para contar con una amplia cartera de clientes de reconocimiento prestigio nacional e internacional.
En el año de 1947, se asoció a la firma el Lic. Eduardo Suárez, después de haber fungido como Secretario de Hacienda y Crédito Público durante once años; posteriormente se retiró del despacho para ocupar el cargo de Embajador en Londres, Inglaterra.
A la muerte de nuestro socio el Lic. Fernando Hanhausen a finales de 1997, sus herederos decidieron cerrar la firma. Por lo que el Lic. Luís Barona M., conjuntamente con los demás socios, decidimos abrir una nueva firma a fin de continuar seguir prestando servicios profesionales con la capacidad y tenacidad que siempre nos caracterizó.
|
|